23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Destinan suma millonaria para impulso de proyectos

Buscan mecanismos que permitan a los emprendedores alcanzar una mejor competitividad.

Buscan obtener créditos de entre 500 mil y 20 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Buscan obtener créditos de entre 500 mil y 20 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Destinan suma millonaria para impulso de proyectosCompartir en Twiiter Destinan suma millonaria para impulso de proyectos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), Javier Díaz Carvajal, fue testigo de honor en la firma de convenio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegaciones Cancún y Chetumal, con Financiera Emprendedores, que destinará 100 millones de pesos en créditos para impulsar el desarrollo de proyectos de remodelación, ampliaciones, equipamiento, compra de materias primas y capital de trabajo para empresas.

Según el boletín emitido, acompañado por los presidentes de las delegaciones de la Canacintra de Cancún y Chetumal, Raúl Flores Roldán y Manuel Alcocer Rodríguez, respectivamente, el funcionario detalló los recursos serán destinados a las Pequeñas y Medianas Empresas de Quintana Roo, acción que complementa la propuesta financiera actual del Fondo de Financiamiento de Quintana Roo (Fofinqroo), en la que se ofrecen montos de 50 mil a 500 mil pesos.

Opción de financiamiento a los agremiados

Por su parte, los presidentes de Canacintra presentaron la nueva opción de financiamiento a los agremiados, para que puedan obtener créditos de entre 500 mil y 20 millones de pesos, en una primera operación, ya sea para persona física o moral.

En coincidencia, ambos presidentes destacaron que la alianza estratégica que se firmó con Financiera Emprendedores permanecerá abierta todo el año, con una tasa de interés preferencial para seguir apostando a la transformación de las ideas y las metas de los afiliados.

Entre los beneficios que otorga la financiera destacó que no será determinante la aparición en el buró de crédito, y se hará un análisis de cada proyecto bajo los criterios de urgencia que enfrentan los empresarios de la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios