23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Destinos de playa, favoritos para pasar Navidad y Año Nuevo

Cancún, Acapulco y Playa del Carmen encabezan las preferencias en las reservaciones.

Las reservaciones para el periodo invernal son encabezadas por destinos de Quintana Roo. (Contexto/Internet)
Las reservaciones para el periodo invernal son encabezadas por destinos de Quintana Roo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Destinos de playa, favoritos para pasar Navidad y Año NuevoCompartir en Twiiter Destinos de playa, favoritos para pasar Navidad y Año Nuevo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Las reservas de hoteles a destinos nacionales como Cancún, Acapulco y Playa del Carmen, predominan sobre los internacionales para pasar las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, informó la empresa Despegar.com.

La agencia de viajes señala que la demanda de hoteles en las principales ciudades de México se elevó tres veces más desde principios de octubre y se estiman aumenten para fin de año, según publicó Notimex.

También te puede interesar: Riviera Maya va por nuevo récord de ocupación turística

El gerente de Mercadotecnia de la compañía, Gabriel Rosillo, dijo que si bien ha sido un buen año para los destinos internacionales, el alza del dólar marcó un cambio de tendencia, favoreciendo para el fin de año algunas de las ciudades preferidas por los mexicanos.

En ese sentido, destacó que son cinco los destinos de mayor nivel de reservas hoteleras del país para fin de año: Cancún, Acapulco, Playa del Carmen, Mazatlán e Ixtapan.

El directivo informó en un comunicado que siempre se busca ampliar la base de datos para que los viajeros del país o extranjeros encuentren las mejores oportunidades y tarifas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios