Destinos de Quintana Roo, al 100 por ciento en ocupación

Se reporta saldo blanco durante esta temporada vacacional en carreteras, playas y centros de hospedaje.

|
Turistas de diversas partes del mundo se encuentran disfrutando de los destinos de Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo se congratuló hoy de que los destinos turísticos del Estado se encuentran abarrotados, con una ocupación del 100 por ciento, no sólo de turistas nacionales, sino también extranjeros.

“Es muy satisfactorio conocer de la Secretaría estatal de Turismo y los Fideicomisos de Promoción de Turística de la Riviera Maya, Grand Costa Maya y Asociación de Hoteles de Cancún, que tenemos una ocupación hotelera del 100 por ciento, es decir, hoteles llenos”, indicó. Además, los parques, restaurantes y otros giros comerciales están abarrotados.

El jefe del ejecutivo destacó que, además, de acuerdo con reportes de las diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia, hasta el momento se reporta saldo blanco en carreteras, playas y centros de hospedaje.
El Gobernador recalcó que, conforme a los pronósticos, es muy factible que al terminar la temporada vacacional de Semana Santa 2013 se rebase el millón de visitantes en los destinos turísticos de Quintana Roo. Sólo por vía terrestre se espera la llegada de alrededor de 150 mil turistas nacionales.

Cozumel, Cancún, Isla Mujeres Holbox, Mahahual, Chetumal y Bacalar reportan una excelente ocupación, hasta del 100 por ciento, gracias a la intensa promoción y difusión que se la ha dado a todos los destinos turísticos de Quintana Roo, no sólo a los del norte del estado, dijo.

Por su parte el secretario de Turismo en el Estado, Juan Carlos González Hernández, confirmó que se reporta lleno total en los hoteles. “En estos momentos, para quienes no hicieron previamente su reservación, será muy difícil conseguir un cuarto de hotel en destinos como Cancún y la Riviera Maya”.

A su vez, el secretario de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo y el director de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy, confirmaron que, de acuerdo las diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia, se reporta saldo blanco en carreteras, playas y centros de hospedaje y se mantienen los puestos de socorro en diferentes puntos de la geografía estatal para ayudar y apoyar a los vacacionistas y quintanarroenses que lo requieran.

Lo más leído

skeleton





skeleton