Cancún y Riviera Maya, favoritos para pasar diciembre

El portal de Internet mexicodestinos.com los ubicó en el cuarto y quinto lugar, entre los siete destinos para viajar en esa temporada.

|
La página hace una recomendación con base a los atractivos naturales y de diversión. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Aunque faltan poco más de dos meses para la temporada decembrina, el portal de Internet www.mexicodestinos.com ubicó a Cancún y Playa del Carmen en el cuarto y quinto lugar, respectivamente, entre los siete destinos para viajar en temporada navideña dentro del país.

La página hace una recomendación con base a los atractivos naturales y de diversión, entre otras cosas, para que los turistas nacionales pasen unas vacaciones de invierno divertidas y en familia.

El primer sitio del que hacen recomendación es Oaxaca, donde pasar la Navidad con la familia les permitirá encontrar un ambiente agradable y recomiendan visitar el centro histórico del lugar y la zona arqueológica de Monte Alban, aunado a que para la cena navideña, los hoteles ofrecen este servicio y también se pueden encontrar restaurantes de comida típica.

A pesar de la situación de emergencia que vive en estos momentos, Acapulco se ubicó en el segundo sitio recomendado por el portal de Internet, ya que por su cercanía con la capital del país la hace accesible.

Los Cabos se quedaron con la tercera posición, debido a que por su cercanía con Estados Unidos, es el lugar ideal de muchos connacionales que viven en el país del norte.

Al ser uno de los lugares más románticos para pasar la luna de miel, al combinar belleza natural, calidad en infraestructura hotelera, restaurantes y diversión nocturna, Cancún se ubicó en la cuarta posición para pasar la temporada decembrina.

Por su diversidad cultural y la imagen diferente de destino turístico que presenta, Playa del Carmen se consolidó en el quinto lugar recomendado por mexicodestinos.com, ya que las familias pueden disfrutar de estos días en hoteles más exclusivos, tipo boutique, y pasear por la tradicional Quintan Avenida.

Por la variedad de ciudades coloniales, artesanías y paseos históricos, Guanajuato también entró a esta lista de destinos para viajar en la temporada decembrina dentro de México.

El último sitio del que se hace mención es Puerto Vallarta, que con su malecón lleno de restaurantes que ofrecen una variedad gastronómica a los turistas, representa una buena opción para disfrutar en familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton