20 de Agosto de 2018

Playa del Carmen

Playa del Carmen, entre los sitios más populares del mundo

La ciudad compitió con destinos como París, que obtuvo el primer lugar.

Playa del Carmen forma parte de los 25 sitios más populares del mundo, galardonados en los Travellers’ Choice. (Foto: Contexto)
Playa del Carmen forma parte de los 25 sitios más populares del mundo, galardonados en los Travellers’ Choice. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Playa del Carmen, entre los sitios más populares del mundoCompartir en Twiiter Playa del Carmen, entre los sitios más populares del mundo

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades del municipio de Solidaridad informaron que Playa del Carmen es el destino turístico predilecto de Latinoamérica, y el único de México que forma parte de los 25 sitios más populares del mundo galardonados en los Travellers’ Choice 2018 del sitio de viajes TripAdvisor, ubicándose en el lugar 15 del mundo.

En un comunicado se dio a conocer que este premio ha sido otorgado por ser uno de los destinos de buceo más importantes del mundo, “gracias a la vibrante vida marina y las deslumbrantes cavernas submarinas”, informa el portal Notimex.

También te puede interesar: No repuntan las ventas de tours en Playa del Carmen

Indicó que esta tierra firme es una versión más a la moda y moderna que la aldea de pescadores que solía ser, en la cual se disfruta del tiempo de calidad en el campo de golf o en un paseo de compras por la Quinta Avenida.

Refirió que Playa del Carmen compitió con destinos como París, que obtuvo el primer lugar; Londres, Roma, Bali, Creta, Barcelona y Praga.

Para este galardón se consideran millones de opiniones y comentarios de viajeros que eligen “lo mejor de lo mejor”, en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso, marcas y productos, destaca en su página TripAdvisor.

Al respecto, la alcaldesa Cristina Torres Gómez afirmó que este galardón es la suma de esfuerzos del sector empresarial, de los trabajadores y del gobierno.

La munícipe señaló que este destino se encuentra listo para recibir a miles de turistas que arribarán en la temporada alta de Semana Santa, en la cual se espera superar el 90 por ciento de ocupación hotelera, sin tomar en cuenta las visitas de familiares y amigos que se alojan con los playenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios