Destituyen a subdirector de Tránsito en Cancún

José María Martínez González ocupó el cargo desde la pasada administración.

|
En las oficinas se vivió un ambiente de tensión. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José María Martínez González, fue destituido ayer del cargo de subdirector de Tránsito, en un ambiente de tensión donde incluso se generó un conflicto porque no dejaban entrar al oficial a la oficina, para sacar sus cosas.

Martínez González ocupó ese cargo desde la pasada administración y en la entrega de la oficina estuvo presente la contralora del municipio, Reyna Arceo Rosado, quien vigiló que todo se hiciera conforme a derecho.

También te puede interesar: Piden destituir a otro director por abuso de autoridad

El ahora ex subdirector de Tránsito dijo que el pasado jueves fue notificado de su cambio e ingresó a las instalaciones alrededor de las 8 horas de ayer para sacar las cosas de su oficina, pero se llevó la sorpresa que habían policías preventivos armados con la instrucción que no lo dejarán entrar.

Incluso se cambió la chapa de su oficina con el fin de evitar que ingresara a la oficina y lo único que pedía es que lo dejaran sacar sus cosas, pero no se lo permitieron.

Dijo que no tiene ningún problema con dejar el cargo, pero lo que si pidió es que se hicieran las cosas bien.

Agradeció a la contralora del municipio que haya intervenido para que lo dejaran sacar sus pertenencias, y aprovechó para realizar la entrega-recepción de la oficina de la subdirección.

Por su parte, Salas Cruz dijo que no hay nada personal, pero cuando un funcionario de alto nivel deja el cargo debe de ser transparente en la entrega del puesto.

El protocolo de entrega-recepción debe de ser en presencia de la Contraloría para que no se den malos entendidos, de ahí que las oficinas se mantuvieron cerradas hasta el cambio físico.

Lo más leído

skeleton





skeleton