Destroza su auto nuevo al volcarlo cerca de José María Morelos

El conductor pierde el control de la unidad en el kilómetro 128+500.

|
Inservible quedó el Ford Fiesta tras el percance. Los restos de la unidad fueron llevados al corralón de Felipe Carrillo Puerto. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución con la que conducía Azael Ulises Angulo, de 30 años de edad, su vehículo Ford Fiesta con placas de circulación ZAG-65-58 del estado de Yucatán, ocasionaron que perdiera el control del volante y terminara fuera de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 128+500, del tramo carretero José María Morelos-Dziuché.

 
En el percance resultaron lesionados el conductor de la unidad y su acompañante. 
 
Según información proporcionada por la Dirección de Tránsito Municipal, Azael iba acompañado de José Luis Ávalos Márquez, de 35 años de edad, oriundo del estado de Tabasco. 
 
Azael perdió el control y se salió de la cinta asfáltica y al tratar de retornar dio varias vueltas, quedando la unidad en sentido contrario al que circulaba.
 
Al lugar de los hechos arribó la unidad de rescate y enseguida los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los lesionados. El conductor presentó fractura en un brazo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Integral de la cabecera municipal para que fueran valorados por los médicos. 
 
La Policía Federal se hizo cargo del percance y envió el vehículo al corralón de Felipe Carrillo Puerto para iniciar con el deslinde de responsabilidades. 
 
Autoridades hicieron un exhorto a los automovilistas para que no manejen a exceso de velocidad y respeten los señalamientos, con el fin de prevenir accidentes.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton