Camión de nueve toneladas impacta una casa

La esquina de un domicilio ubicado en la Región 200 quedó fragmentada; los daños se estiman en 90 mil pesos.

|
Los vecinos del lugar dijeron que el conductor iba a exceso de velocidad y le fallaron los cálculos en el momento de doblar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer, sábado, vecinos de la Región de 200 vivieron minutos de una escena de película al impactarse un camión de nueve toneladas contra una casa. No se registraron lesionados.

Escuchan una explosión 

Testigos dijeron que el ruido fue como el de una explosión y varios al salir de su domicilio observaron que era una unidad de carga pesada que se había impactado contra la casa de Verónica “N”.

Al ver como quedó la esquina de la casa totalmente fragmentada, luego de que el camión Freightliner tipo tractor, con placas de circulación 332-AN-9 cargado de bloques de construcción, quedara atascado en el lugar, realizaron la llamada de emergencia al 066, en lo que otros corrían a ver si había alguien en la casa que estaba vacía en ese momento.

Posible exceso de velocidad 

Sobre la avenida Leona Vicario con Ixtepec, en la manzana 55, se dieron los hechos. Los que presenciaron el accidente desde la calle corrieron la voz que el conductor de la unidad iba a exceso de velocidad y le fallaron los cálculos en el momento de doblar, por lo que se subió a la banqueta metros antes de maniobrar pegándole a la pared y posteriormente al pilar. 

Dos paredes y una columna sufrieron daños de consideración, así como algunos artículos de la propietaria que al llegar a su casa, entró en crisis y no se cansaba de señalar al culpable y exigirle que le pagara los daños materiales, los cuales peritos de tránsito estiman que sobre pasa los 90 mil pesos.

Gilberto Ariel “N”, sin referir más datos al perito de tránsito, quedó asegurado y fue trasladado a la oficina de Tránsito para comenzar con los trámites legales correspondientes, en lo que el camión de nueve toneladas fue remolcado por la grúa al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton