21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Desmantelan con violencia a vendedores semifijos en Chetumal

Los establecimientos habían sido notificados sobre su situación; se les otorgó un plazo de 30 días para regularizarse.

Con una motosierra derribaron los puestos que no cumplían con los permisos correspondientes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Con una motosierra derribaron los puestos que no cumplían con los permisos correspondientes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Desmantelan con violencia a vendedores semifijos en ChetumalCompartir en Twiiter Desmantelan con violencia a vendedores semifijos en Chetumal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Fiscalización y Reglamento y Vía Pública de Othón P. Blanco llevó a cabo la destrucción de cinco puestos de vendedores semifijos que no cumplían con las características del permiso otorgado por la autoridad municipal.

El titular de la dependencia, Jorge Rodríguez Choc, mencionó que se tiene el registro de que otros cuatro puestos operan en la misma circunstancia, aunque se les dio un plazo para modificar su situación. 

La mañana de ayer, a punta de motosierra derribaron los negocios que operaban sobre la avenida Insurgentes; a la altura de la colonia Lagunitas; Erick Paolo Martínez con Javier Rojo Gómez; avenida Constituyentes con Soledad de Graciano Sánchez; y otros dos en la avenida Centenario a escasos metros de las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva (PMP). 

Los dueños de los establecimientos habían sido notificados sobre su situación; se les otorgó un plazo de 30 días para cambiar las instalaciones o modificar su documentación.    

Israel García Venegas, dueño de uno de los puestos destruidos, dijo que había sido notificado con anterioridad, pero por las lluvias no realizó la modificación del área. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios