26 de Septiembre de 2018

Policía

Incineran marihuana y cocaína en Cozumel

Detienen a motociclista en posesión de nueve dosis de droga en el centro de la ciudad.

El enervante fue parte de los recales asegurados. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El enervante fue parte de los recales asegurados. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Incineran marihuana y cocaína en CozumelCompartir en Twiiter Incineran marihuana y cocaína en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un total de 175.55 kilogramos de marihuana y uno más de cocaína fueron incinerados la tarde de miércoles en las instalaciones de la Guarnición Militar de Cozumel, dicho enervante formaba parte de los recales asegurados por personal del Ejército mexicano e Infantes de Marina en las últimas semanas.

Durante la mañana del mismo día, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró en una playa del oriente de la isla un paquete que contenía un kilogramo de cocaína, que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Por la tarde, la policía municipal detuvo a un sujeto en posesión de nueve dosis de cocaína en polvo en el centro, por lo que fue remitido a la Fiscalía contra Narcomenudeo con sede Cancún.

El aseguramiento ocurrió durante una revisión de la moto que conducía, debido a que el vehículo no portaba placa de circulación.

Magdiel Berenice Acereto Ramírez, alias “El Barny”, tiene antecedentes penales por robo de motos, transeúnte, casa habitación y delitos contra la salud. “El Barny” y sus familiares negaron que portara el enervante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios