Elementos de seguridad destruyen plantío de marihuana

Mediante una denuncia anónima, se alertó sobre la presencia de las plantas a las afueras de Bacalar.

|
Las autoridades destruyeron las plantas que fueron encontradas en el predio. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En las afueras de la ciudad, donde concluye la colonia Luis Donaldo Colosio, en plena cabecera municipal de Bacalar, fueron descubiertas varias matas pequeñas de marihuana, las cuales, al parecer, iban a ser trasplantadas en una superficie de 25 metros cuadrados, en medio de un terreno baldío, rodeado de alta vegetación.

En el lugar no se encontró a ninguna persona, pues habían abandonado las plantas que suman más de 50, por lo que elementos de las Fuerzas Rurales de Bacalar, se dieron a la tarea de destruir las pequeñas macetas, donde se encontraban las plantas que tenían entre 10 y 15 centímetros de altura.

También te puede interesar: Insólito decomiso de marihuana

El descubrimiento se dio tras el aviso anónimo de que en un área despoblada, donde termina la colonia antes mencionada, 500 metros adelante de la Calle 38, habían varias plantas pequeñas en macetas improvisadas, de lo que al parecer era marihuana, por lo que los elementos se trasladaron a ese lugar, donde efectivamente encontraron las plantas.

Horas más tarde, en esta misma colonia, elementos de la Policía Municipal Preventiva, detuvieron a Sadrac N, de 32 años de edad, quien tenía en su poder, una bolsita de piedra, al parecer crack y aproximadamente 50 gramos de hierba seca, al parecer marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo. Dijo ser originario de la comunidad de Río Escondido.

Lo más leído

skeleton





skeleton