"Desvalijaron mi taxi; llamé al 066 y nunca llegó la policía"

Un chofer del Suchaa denuncia en Facebook el robo de su vehículo; rescatan la unidad, saqueada por delincuentes.

|
El taxi número 518 quedó desvalijado. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una vez más, un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) se ve envuelto en un altercado de la delincuencia. 

La mañana de ayer, amantes de lo ajeno lograron apoderarse de la unidad número 518, para posteriormente desvalijarla. Sin embargo, la pronta denuncia del incidente propició la intervención de otros martillos para recuperar el vehículo.

"Hable al número de emergencias 066 y nunca llego la policía, tuve que remolcar yo solo mi taxi desvalijado".

Fue en la cuenta de Facebook "Taxi Vigía" donde se difundió a detalle la denuncia del chofer agraviado: "hoy a las 5:30 de la mañana se robaron el taxi, marcado con el número 518, en la calle Heriberto frías; gracias a la intervención de los radio taxis de Chetumal, lograron ubicar el vehículo en los cruzamientos de la calle Tec. de Veracruz con Nicolás Bravo a espaldas del zoológico".

El chofer aseveró: "quiero hacer mención que hable al número de emergencias 066 y nunca llego la policía, tuve que remolcar yo solo mi taxi, ya desvalijado".

El secretario estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castilo, atendió el llamado del martillo afectado: "estoy a la orden de la ciudadanía las 24 hrs en mi número directo... para cualquier emergencia, situación en riesgo y malos elementos".

Ante la falta de atención de las corporaciones policíacas que denunció el taxista, el número de emergencias 066 contestó: "corroboramos los datos con respecto a la denuncia y tenemos antecedentes que en el momento del reporte asistió la Policia Estatal Preventiva para la atención al ciudadano, en segunda llamada en el que se informa el hallazgo de la unidad en la colonia magisterial, tenemos antecedente de la intervención de la Policía Judicial de Estado".

El taxi número 518 fue desvalijado, sin que hasta el momento se tengan pistas de los autores del delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton