22 de Abril de 2018

Quintana Roo

Desvisten y golpean a presunto ladrón (video)

El sospechoso recibió patadas y golpes con un machete en los glúteos.

Compartir en Facebook Desvisten y golpean a presunto ladrón (video)Compartir en Twiiter Desvisten y golpean a presunto ladrón (video)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven escarmentó en carne propia la furia de los vecinos de la Región 231, cuando lo identificaron de haber sido quien hace algunos días robo en un domicilio, los enardecidos lugareños lo desvistieron y golpearon en los glúteos, hasta que lo entregaron a la policía.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en una de las calles de la Región 231, cerca de la avenida Leona Vicario, en el lugar una persona grabó con su celular cómo la gente desvestía al sospechoso.

También te puede interesar: Pueblo enardecido intenta linchar a un delincuente

En la grabación, la cual fue subida a redes sociales, se observó cómo dos sujetos lo patearon y después lo golpean con la parte plana de unos machetes en los glúteos.

Por su parte, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) confirmó los hechos, los vecinos le entregaron al sospechoso, quien fue trasladado a sus oficinas para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios