Dan detalles del Décimo Torneo de Pesca de Isla Mujeres

Del 17 al 19 de mayo el evento contará con una gran variedad musical.

|
Además se realizarán actividades recreativas con el fin de entretener a las familias de los competidores. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- El Comité Organizador del Décimo Torneo de Pesca de Isla Mujeres “Cosme Alberto Martínez Magaña” informó que como parte de las novedades de esta edición, se contará con la presencia de distinguidos DJ´s como Paty Cuevas y Molotov, así como la presentación de los grupos Rigor del Norte y Puro Stylo.

En una reunión con los involucrados en la organización para la realización del evento, Isaac Sulú Martínez, director municipal de Turismo informó que dentro de las principales novedades para esta edición del torneo se encuentra la presentación musical de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Explicó que la primera presentación de los artistas se llevará a cabo el viernes 17 de mayo en la cena de capitanes, en la que se contará con la presencia del Grupo Puro Stylo y la Dj Patty Cuevas, quienes se encargarán de amenizar la velada al ritmo de música cumbia y disco.

Asimismo, se dio a conocer que para el sábado 18 de mayo, la Banda Rigor del Norte y la Dj Patty Cuevas, así como el Dj Molotov, amenizarán la fiesta de pescadores, en la que se premiará al ganador del primer día de pesca con la “polla” organizada por el Comité Organizador.

Cabe señalar que el Dj Molotov, mejor conocido como Paco Ayala, es perteneciente al grupo Molotov, que se ha posicionado dentro del gusto de sus seguidores a nivel nacional e internacional.

Para el domingo 19 de mayo, también se contará con la presencia de la Dj Patty Cuevas, el Grupo Stylo y la Banda Rigor Norteño para el deleite de la población que se encuentre en la playa Posada del Mar tras finalizar la premiación de los ganadores del torneo.

Es importante recalcar que en esta reunión también se tomaron en cuenta las diversas actividades que realizarán las dependencias que forman parte del comité para poder llevar a cabo este importante evento en el que se espera la participación de más de un centenar de embarcaciones.

Asimismo, en esta sesión se hizo la invitación a los pescadores isleños que deseen participar en esta actividad a inscribir sus embarcaciones y aprovechar el precio que se ofrece para las embarcaciones que se inscriben con anticipación.

En este sentido, el DIF municipal informó que se llevará a cabo un concurso de Esculturas de Arena en el que podrán participar todos los niños interesados, actividad recreativa que formará parte de los festejos del torneo.

Por su parte, la dirección de Deporte llevará a cabo diversas actividades recreativas para quienes se encuentren en la playa Posada del Mar, con el fin de entretener a las familias de los competidores e isleños que se den cita para presenciar este importante evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton