17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Detectan a tres personas con droga en el aeropuerto; una está muerta

Las personas transportaban cocaína; dos de ellas son de origen colombiano.

Dos personas de origen colombiano pretendían ingresar la droga escondida en sus zapatos. (Redacción/Internet)
Dos personas de origen colombiano pretendían ingresar la droga escondida en sus zapatos. (Redacción/Internet)
Compartir en Facebook Detectan a tres personas con droga en el aeropuerto; una está muertaCompartir en Twiiter Detectan a tres personas con droga en el aeropuerto; una está muerta

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer, originaria del Distrito Federal, fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, luego de que sufriera un infarto, presuntamente por el consumo de cocaína líquida, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Agente de la Aduana detectaron mediante los protocolos de revisión, que al interior del equipaje de la pasajera había tres botellas con etiquetas marcadas con la leyenda Guaraná, las cuales contenían cocaína líquida. 

De acuerdo con una de las indagatorias manejadas en la investigación, refiere que la mujer bebió la cocaína para evitar ser descubierta por los agentes aduanales, causa probable del paro cardiaco, aunque la versión oficial se sabrá hasta que se realice la necropsia de ley.

De acuerdo con información de la Policía Judicial del Estado de Quintana Roo, alrededor de las 15:40 horas, personal del área de Trabajo Social del nosocomio, informó de la muerte de la mujer, Alejandra N.

También te puede interesar: Utilizan a 'San Judas Tadeo' para el trasiego de droga

Trascendió que el cuerpo de Alejandra N no presentaba huellas de violencia, pero ante la información de la Aduana, la PGR solicitó que se realizará el examen toxicológico, además de que se inició la averiguación previa 4766/15.

Detienen a colombianos con cocaina

También con cocaína en su posesión, fueron detenidas dos personas de origen colombino en el Aeropuerto de Cancún por los agentes aduanales, cuando intentaban ingresar se les realizó la revisión.

Los pasajeros del vuelo de Copa Airlines procedente de Panamá, Johan N, de 19 años y Helmut N, de  27 años, escondieron las bolsitas con polvo blanco en sus zapatos; cuando se les aplicaron los reactivos correspondientes se supo que la sustancia era cocaína.

Los sujetos quedaron a disposición  del Ministerio Público del fuero Federal por los delitos contra la salud e introducción de narcóticos al país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios