Detectan "amoríos" en la policía de Bacalar

Aseguran no se permitirán más adaptaciones de “Romeo y Julieta” entre los uniformados.

|
Los “Romeos” serán separados de sus “Julietas” cambiándolos de turno para evitarles distracciones. (Juan Carlos Gómez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Carlos Gómez/SIPSE

BACALAR, Q. Roo.- Una llamada al 066 acabó con su amor. Las relaciones en el ambiente laboral pueden ser perjudiciales para el desempeño de los elementos, situación que aplica para todo tipo de trabajos, incluyendo el de policía. El director de Seguridad Pública de Bacalar, Edgar Daniel Valencia Moncada, explicó que a su llegada encontró una serie de romances que tuvieron que ir terminando pues afectaban las labores de los elementos.

“En una de las ocasiones un ciudadano hizo una llamada al 066 para informar que un par de nuestros elementos estaban haciendo cosas dentro de una patrulla policial”, externó Valencia Moncada.
 
El primer caso incluyó a dos de los elementos, quienes a pesar de estar casados desfogaban la pasión que no podían canalizar en casa; la segunda relación sucedió similar y terminó de una forma parecida: decidieron que no era sano, afectaba sus intereses y después de todo, tenían una pareja esperándoles en casa; el tercer amorío fue aún más polémico, los elementos en cuestión eran un comandante y una oficial y la historia se intrica más cuando el coordinador administrativo buscaba terminar con la pasión de los amantes.
 
Esos componentes generaron una auténtica réplica de la telenovela “Amor en Custodia”, y el “Romeo” fue separado de su “Julieta” cambiándolos de turno para evitarles distracciones. “Teníamos que separarlos porque querían ir a todos lados juntos y no era aceptable”, reiteró el director de la fuerza policial.

Lo más leído

skeleton





skeleton