Hallan un 'cráter' en el bulevar Kukulcán

Se ubica a la altura del kilómetro 14, y tiene un metro de diámetro y profundidad; elementos de la policía municipal lo encontraron.

|
Explicaron que la abertura del hoyo se debió al exceso de vibración de la afluencia vehicular. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Elementos de la policía municipal preventiva, en recorrido por el bulevar Kukulcán de la zona hotelera, encontraron un hoyo de un metro de diámetro y profundidad, a la altura del kilómetro 14.

Alejandro Menache Reyes, director de Tránsito municipal, comentó que ante la peligrosidad del mismo de inmediato procedieron con el acordonamiento del área para evitar algún tipo de accidente y realizaron los reportes pertinentes para la solución del problema.

Empleados de Aguakan se dirigieron al lugar de los hechos frente al hotel The RoyalSands, para ver la dimensión del problema. Una brigada comenzó con los trabajos de limpieza de la tubería rota de aguas negras, la cual tenía una extensión aproximada de dos metros de agrietamiento.

Mencionaron que el trabajo se realizó por prevención, pues al ser una tubería muy antigua, se opta por desatascar la parte fragmentada para evitar un problema mayor y al mismo tiempo impedir que la abertura del conducto continúe desarrollándose.

Explicaron que la abertura del hoyo se debió al exceso de vibración de la afluencia vehicular.

Al mediodía de ayer los ingenieros de Aguakan seleccionados para la reparación de la zona afectada aún no se encontraban en el sitio, pero los trabajadores de la empresa dijeron que se trabajaría todo el día.

Se dará una solución rápida al problema, por lo que ya se encontraban equipos necesarios en el lugar como la excavadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton