16 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Detectan luminarias de la zona maya en mal estado

La Dirección de Servicios Públicos iniciará con las reparaciones pertinentes de 400 focos.

La administración municipal iniciará en breve el cambio de las luces. (Rossy López/SIPSE)
La administración municipal iniciará en breve el cambio de las luces. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Detectan luminarias de la zona maya en mal estadoCompartir en Twiiter Detectan luminarias de la zona maya en mal estado

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Alrededor del 20 por ciento de las luces de la red de alumbrado público de los poblados de la zona maya se encuentra mal estado, fundidas y rotas. En compañía de vecinos, representantes ejidales y delegados municipales hicieron recorridos por las noches para detectar las zonas con problemas de alumbrado.

“Se realizaron investigaciones en cada una de las comunidades de donde provinieron los reportes, y se contabilizaron más de cuarenta lámparas fundidas por localidad” 

El director de Servicios Municipales, Víctor Uribe Uc, anunció que se cambiarán las lámparas de estas poblaciones rurales, comenzando con Cobá y Chanchén, que es donde el alumbrado se encuentra en peores condiciones.

Inician con las reparaciones

Con una serie de acciones programadas para realizarse en diferentes lugares de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos iniciará con las reparaciones pertinentes de 400 focos que se extienden a lo largo de zona maya. Estas actividades se realizarán durante el transcurso de varias semanas, por medio del programa de la dependencia que atiende diversos reportes de los ciudadanos.  

Uribe Uc comentó que con una importante inversión de recursos propios de la comuna, la administración municipal iniciará en breve el cambio de las luces de la red del alumbrado público para garantizar la seguridad de los pobladores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios