|
Llevaban 75 mil dólares americanos, 2 mil 500 euros y 70 mil pesos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, a dos mujeres que trasladaban 75 mil dólares americanos, 2 mil 500 euros y 70 mil pesos, informa un comunicado de prensa.

Durante las labores inspección y seguridad de los elementos en la terminal aérea, aseguraron el monto antes mencionado que llevaban dos mujeres.

También te puede interesar: Lo detienen en el aeropuerto de Cancún por portar dólares falsos

En la Terminal 1, los policías federales detectaron entre el equipaje de las féminas, que pretendían trasladarse al estado de Nuevo León, varios fajos de billetes que omitieron declarar ante la autoridad correspondiente.

La acusadas, de 27 y 38 años de edad, no lograron acreditar la legal procedencia del dinero, por lo que al estar ante la probable comisión de un delito, los policías federales procedieron a hacer de su conocimiento, el contenido de la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención.

Posteriormente, los agentes pusieron a las dos mujeres, el dinero asegurado y el resto del equipaje, a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton