|
Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar el taxi. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre pidió apoyo a elementos de Seguridad Pública, a quienes les comentó que tres sujetos que viajaban en un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), lo habían amenazado con un arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se registró a la una de la tarde de ayer, cuando un hombre de 40 años iba a bordo de su bicicleta, sobre la calle Fernando Espinosa, donde se ubica el bar ‘El Manantial’, pero al llegar al cruce con la avenida De los Insurgentes se le acercaron tres personas que viajaban en un taxi Chevrolet Spark, marcado con el número 13, y lo amenazaron con un arma de fuego, sin motivo aparente.

También te puede interesar: Dos detenidos, resultado del operativo federal en Q. Roo

El afectado se retiró de inmediato del lugar, hasta que llegó a la calle Ramón F. Iturbe por Benjamín Hill, al bar ‘Las Primas’, donde le platicó lo ocurrido a su cuñado, quien le aconsejó que diera parte a la Policía, y enseguida llamó para pedir apoyo.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar el taxi y a los agresores sobre la avenida Constituyentes del 74 por Maxuxac, quienes fueron trasladados al recinto de la Policía Estatal Preventiva, para las investigaciones correspondientes.

Detienen a conductor de un taxi

A principios de enero pasado, el conductor de una unidad delSuchaa, fue detenido y puesto a disposición de un juez calificador, por policías municipales.

Los oficiales hallaron dos grapas de cocaína dentro del taxi; el chofer dijo que huyó cuando presuntamente un par de sujetos querían asaltarlo.

Primero arribaron por la denuncia de un asalto al operador, quien logró huir para refugiarse debajo de una camioneta, aunque previamente pidió ayuda a su relevo.

Los elementos revisaron el interior del auto, donde localizaron dos grapas de cocaína, presuntamente, para consumo del chofer. Por lo anterior consignaron al ‘martillo’ ante un juez calificador, quien ordenó detención de 36 horas, por faltas administrativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton