Mujer trata de estrangular a su madre

Una joven en estado de ebriedad fue detenida por agredir físicamente a su progenitora.

|
Una joven fue detenida por intentar estrangular a su propia madre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer, bajo los influjos del alcohol, fue detenida durante la madrugada de ayer por agredir físicamente a su madre.

De acuerdo con el reporte policiaco, Fabiola “N” fue arrestada por la Policía Municipal debido a que atacó a su progenitora en su casa, ubicada en la supermanzana 50, en donde trató de estrangularla.

La agresora, de 33 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para su certificación médica y ser puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia familiar en agravio de P.S.T.M., de 59 años.

También te puede interesar: Padres se ‘pelean’ a gritos por la custodia de su hijo

La detención se realizó a las 02:30 de la mañana del miércoles, cuando elementos de seguridad  hacían sus recorridos de prevención y vigilancia, momento en el cual fueron avisados de un caso de violencia familiar en la supermanzana 50.

En ese lugar la agraviada les manifestó que al encontrarse en el interior de su vivienda llegó su hija, en visible estado de ebriedad, quien comenzó a agredirla físicamente: trató de estrangularla con ambas manos, la tiró al suelo y la arrastró, al tiempo que la amenazaba de muerte e intentaba sacarla del domicilio.

Dijo que le hizo ver que no podía irse de la vivienda porque ya era muy tarde y ante la agresión de su hija solicitó el apoyo de la Policía Municipal a través del número de emergencias 066.

Lo más leído

skeleton





skeleton