Dice ser un ‘enviado de Dios’ y amenaza a policías

El sujeto, bajo el influjo de enervantes, fue detenido con la ayuda de los vecinos.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de la Policía local realizaron un operativo para detener a un sujeto, bajo los influjos de las drogas, quien causó gran alboroto en el fraccionamiento Toho-hu la madrugada de ayer.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre fue descubierto por los vecinos durante los primeros minutos del martes cuando intentaba ingresar a uno de los departamentos de dicha zona habitacional.

Los habitantes del sitio notaron la extraña presencia de un sujeto sospechoso por lo que solicitaron apoyo a elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido por la zona.

También te puede interesar: ¿Sabes por qué los hombres cometen más crímenes que las mujeres?

Al notar la presencia de los elementos de seguridad, Jorge Alberto R. salió corriendo con intenciones de darse a la fuga y casi se lograba escapar cuando los vecinos pudieron detenerlo.

Al realizarle la revisión de rutina se encontró que entre sus pertenencias, el detenido portaba una botella de plástico en cuyo interior había thinner.

Amenaza a policías

Al no tener salida, el detenido lanzó amenazas a los oficiales y dijo que era amigo íntimo del director general de la corporación y que los despedirían a todos. Sin embargo después cambió el discurso y dijo ser un enviado de Dios y que iba a usar sus poderes para castigarlos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton