Policía municipal, detenido con el líder del Cártel de Cancún

Las tres personas fueron aseguradas ayer, cuando se encontraban cerca de Alfredo V. Bonfil.

|
Les fueron aseguradas dos armas y 130 bolsitas de plástico con marihuana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de ayer se realizó la captura del líder del “Cartel de Cancún”, Oscar Alejandro N, alias “Pipo o Uno”, fue detenido junto con dos personas, a quienes se les aseguraron 130 dosis de marihuana y dos armas de fuego.

De acuerdo con la Procuraduría de General de Justicia del Estado de Quintana Roo (PGJE), mediante un boletín de prensa, se informó que con la detención de estas tres personas dedicadas a la venta de droga, la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo inició la averiguación previa 411/2015, por delitos contra la salud, en su modalidad de venta de estupefacientes.

La detención

Siendo las 19 horas del pasado miércoles 25 de noviembre, las tres personas fueron detenidas por agentes de PGJE, cuando circulaban sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la entrada de la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Las personas transitaban en un vehículo marca Ford, tipo Ka, color azul, con placas de circulación USU-877-B del estado de Quintana Roo.

También te puede interesar: Detienen a líder del Cártel de Cancún

Los detenidos fueron identificados como: Oscar Alejandro N, alias “Pipo o Uno”, de 29 años, originario de Valladolid Yucatán, vendedor de droga y líder del “Cartel de Cancún”, además de Ángel Eliseo N, de 22 años originario de Cancún.

También se detuvo a Juan Bernardo N, de 29 años, originario de Villa Guerrero, Estado de México, de ocupación policía de Seguridad Pública Municipal.

Les fueron aseguradas dos armas de fuego cortas, de 9 y .38 milímetros, además de 130 bolsitas de plástico con material vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Presuntamente este cártel se dedica a la venta de o drogas y al cobro de derecho de piso a comercios en la zona de plazas del Bulevar Kukulcán y Puerto Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton