Apresan a violento integrante de planilla del PRD

Lázaro Gómez Rivera agredió a un elector en el centro del poblado; en Tihosuco, altercado similar por marcar con tinta espacio indebido.

|
Los incidentes en dos alcaldías de Carrillo Puerto provocaron alteración del estado de ánimo entre ciudadanos electores. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- En la ruta de alcaldía de Señor y Tihosuco, al corte del mediodía al igual que en las poblaciones de Santa Rosa, Tepich, Tuzic y Yaxcbei, imperó la tranquilidad y mucha afluencia de votantes.

En la casilla 228 contigua del mercado de Tihosuco, sin embargo fueron retiradas las listas que exhiben a las planillas y nombres de aspirantes, debido a que uno de los votantes cruzó la planilla del PRD con tinta promoviendo aparentemente el voto en esa casilla.

En otro incidente, en la alcaldía de Chunhuhub fue detenido a las 12:35 horas una persona que se identificó como Lázaro Gómez Rivera, integrante de la planilla a síndico en la fórmula presentada por el partido del sol azteca, debido a que agredió físicamente a un ciudadano elector en pleno centro del poblado.

Lo más leído

skeleton





skeleton