Policías lo ‘cachan’ robando un auto, les pide ‘un paro’

Fue detendio en el gimnasio Kuchil Baxal donde se dio el lujo de escoger el vehículo a robar.

|
Los hechos se suscitaron en el estacionamiento del gimnasio Kuchil Baxal, en la Supermanzana 21. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jorge N, de 23 años, originario de Veracruz, por intento de robo a un vehículo en el estacionamiento del gimnasio Kuchil Baxal en la Supermanzana 21.

A través de un boletín, la dependencia municipal informó que a las 23:51 horas, los elementos policiacos se percataron que una persona, del sexo masculino, llegó a bordo de un vehículo marca Chrysler, tipo 2000, color negro, con placas de circulación UVD-003, del estado de Quintana Roo, se estacionó y empezó a revisar diversos automóviles que estaban estacionados en el lugar.

El sujeto se aproximó a un vehículo marca Honda, tipo CRV, color gris, con placas de circulación  UVA280B, del estado de Quintana Roo,  al cual miró en el interior para posteriormente sacar un objeto en forma de ‘T’, el cual tiene cinta de aislar y una punta plana, con el cual comenzó a forzar la cerradura de la puerta del conductor  del citado vehículo Honda, aprovechando que no se encontraba el propietario del automóvil.

También te puede interesar: Frustran su primer asalto a mano armada

Buscaba cosas de valor 

Después de un corto lapso de tiempo, logró abrir la puerta ingresando al automóvil empezado a revisar todo lo que estaba en el interior  del vehículo. Los oficiales al percatarse de lo sucedido, inmediatamente se acercaron solicitándole al sujeto que descendiera, lo que el manifestó a los oficiales que se tranquilizaran y que le hicieran “el paro”.

Al momento de cuestionarlo cuál era el motivo por el cual había forzado la cerradura y abierto la mencionada camioneta, argumentó que no tenía dinero mismo que les dijo a los oficiales que conocía a personas en la Policía judicial y que no habría problema y que seguro lo iban a sacar de inmediato.

Lo más leído

skeleton





skeleton