19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Le roban útiles escolares y dinero

El menor caminaba hacia su domicilio cuando fue sorprendido por el ladrón.

El detenido fue trasladado a las instalaciones policíacas. (Archivo/SIPSE)
El detenido fue trasladado a las instalaciones policíacas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Le roban útiles escolares y dineroCompartir en Twiiter Le roban útiles escolares y dinero

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Iván “N”, de 28 años, originario de Yucatán, de ocupación empleado, por el delito de robo a transeúnte en agravio de un menor de 15 años, a quien le quitó 300 pesos y sus útiles escolares.

Los hechos se registraron a las 2:45 horas, en la Región 259, sobre la avenida Palma Real. Los elementos policíacos se percataron de que una persona les hacía señas para que se detuvieran.

El afectado les manifestó que al estar caminando hacia su domicilio, sintió cuando le arrebataron la mochila que portaba en la espalda,  al intentar defenderse, el agresor sacó un cuchillo de entre sus ropas para amenazarlo. El ladrón logró despojarlo de la mochila y la cantidad de 300 pesos, además de sus útiles escolares.

Atrapan al sujeto

Elementos policiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización del sujeto, a quien lograron ubicar a un par de cuadras de donde se registraron los hechos. El señalamiento del agraviado fue suficiente para que los policías procedieran a detenerlo y trasladarlo a sus instalaciones para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios