23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lo detienen por vender boletos falsos

Las autoridades definirán la situación jurídica del joven en las próximas horas.

Los boletos y dinero asegurados al presunto estafador. (Eric Galindo/SIPSE)
Los boletos y dinero asegurados al presunto estafador. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo detienen por vender boletos falsosCompartir en Twiiter Lo detienen por vender boletos falsos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Román “N” se puso a revender boletos para un concierto musical afuera del estadio Beto Ávila. Un padre de familia le compró dos, pero cuando intentó ingresar al evento le informaron que eran falsos. Denunció los hechos a la policía. Fue detenido el presunto estafador.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 1335/2014, por los delitos de fraude, falsificación de documentos y uso de documentos falsos en contra del sujeto, de 28 años, originario de Mérida. El reporte de las autoridades policíacas señaló que a las 20:20 horas del pasado sábado, les fue solicitado su apoyo en las instalaciones del estadio antes citado, para tomar conocimiento de un caso de estafa.

Los oficiales se entrevistaron con el agraviado, de 42 años, quien les informó que asistió con su esposa a dicho lugar para ingresar a un concierto, pero ya no alcanzaron boletos. En ese momento se les acercó el ahora detenido y les ofreció tickets para el área diamante, los cuales tenían un precio de mil 200 pesos, pero él se los iba a dejar a 800 pesos.

Dio hasta propina

La víctima le entregó mil 600 pesos y le dio 50 de propina; sin embargo, cuando se formó para entrar al estadio, le informaron que los boletos eran falsos porque el número de serie estaba incompleto. La víctima proporcionó a los oficiales las características del presunto defraudador.

Lo agarran en la fila de taquilla

Los uniformados procedieron a implementar un operativo por la zona hasta que localizaron al sospechoso que se encontraba en la fila de la taquilla ofreciendo boletos a los asistentes. El individuo fue aprehendido por los agentes y al realizarle una revisión de rutina, le encontraron cuatro boletos para dicho evento, los cuales eran aparentemente falsos. En las próximas horas se definirá su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios