Arrestan a 'estafador' en Playa del Carmen

Portaba varias identificaciones y tarjetas de banco, que no pudo comprobar su procedencia.

|
Elementos de Seguridad Pública detuvieron al sujeto señalado de estafar a clientes de un supermercado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La tarde del pasado martes, elementos de Seguridad Pública detuvieron a un hombre acusado de robar los documentos personales de varias personas dentro de un supermercado; en la revisión de rutina, oficiales le encontraron varias identificaciones y tarjetas bancarias por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a los datos proporcionados por la dirección de la Policía Municipal, los elementos atendieron el reporte de una persona presuntamente estafando a clientes de un supermercado, por lo que se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

También te puede interesar: Asaltan local en plaza Las Américas

Los hechos ocurrieron cuando una persona reconoció al ahora detenido, quien cuenta con un boletín de restricción para ingresar al centro comercial "Supe Aki", ya que es señalado de engañar a usuarios haciéndose pasar por promotor para robarles sus documentos personales.

Al notar la presencia de los oficiales municipales el sujeto se puso agresivo, por lo que fue detenido a fin de realizarle una inspección de rutina se le encontró entre sus pertenencias varias credenciales de elector, pasaportes, licencias de conducir y tarjetas de bancos sin que pudiera comprobar la posesión legal de las identificaciones.

Ante esto, el hombre fue arrestado tras ser  señalado de defraudar a varias personas, quedando a disposición de la autoridad competente.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton