Detenido salta y escapa de patrulla en movimiento

Autoridades reconocen que el hecho se debió a una falta en el protocolo de detención.

|
El escape del detenido fue publicado en una red social. Autoridades reconocen que fue un error de los policías. (Miguel Cohuo/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Presunto delincuente saltó de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública cuando ésta estaba en movimiento y logró escapar de los elementos del Grupo de Operaciones Especiales. La información fue publicada por un usuario de Facebook, quien captó la escena con su teléfono celular. 

Prometen investigación

Personal de la corporación dijo que el escape fue por una falta en el protocolo de detención y traslado de detenidos. Sergio Terrazas Montes, jefe de la policía, desconoce la fuga y aseguró que sería investigado.

La tarde del viernes Miguel Cohuo publicó que en la 95 avenida entre las calles 14 y 16 elementos de la policía preventiva habían detenido a una persona del sexo masculino, pero logró saltar de la patrulla tipo camioneta debido a que no se le colocaron las esposas. El sujeto no identificado ingreso a un domicilio de la zona.

Error repetido

Esta no es la primera ocasión en la que un detenido se escapa de las patrullas municipales, durante el mes de febrero de 2013 Jesús Enrique Chi Chuc, quien cuenta con antecedentes penales de robo y narcomenudeo, se fugó del vehículo a pesar de estar esposado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton