¿Justicia divina? Entra a robar a una iglesia y queda atorado

Bomberos acudieron al sitio para auxiliar al presunto ladrón, en Chetumal.

|
El hombre quedó atorado en una puerta de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un presunto ladrón terminó atrapado en la herrería de una de las puertas de una Iglesia Adventista del Séptimo Día en la colonia Solidaridad, en la capital del Estado.

El hombre fue rescatado por bomberos y paramédicos de la UREM; policías estatales lo consignaron ante el Ministerio Público, como imputado del delito de robo.

También te puede interesar: Roban en tumbas del cementerio de Bacalar

Ayer por la mañana, cristianos que acudieron a realizar la limpieza de su iglesia, situada en la avenida Chetumal con Erick Paolo Martínez y Tres Garantías, en la colonia Solidaridad, se llevaron un gran susto al ver la mitad del cuerpo de una persona, en una de las puertas.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo, por lo que llegó al sitio, y al verificar que se trataba de 'El Ferral', un presunto ladrón conocido en la zona , pidieron el apoyo de los bomberos y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), para liberarlo ya que la mitad de su cuerpo quedó atrapado en un cuadro de herrería, de una puerta de acceso al templo.

Luego de más de 20 minutos, usando una cortadora para metales, los elementos de bomberos lograron liberar al sujeto, quien fue atendido de inmediato por los paramédicos, y tras las curaciones fue detenido por los policías estatales y llevado ante el Ministerio Público, como imputado por el delito de robo.

Policías ministeriales y peritos trabajaron en la iglesia cristiana para recabar indicios que serán presentados a la autoridad, y así puedan judicializar ante el Tribunal y Juzgados Orales Penales del Distrito Judicial de Chetumal, para llevar a 'El Ferral' ante el juez para la audiencia inicial y así solicitar la legal detención y vinculación a proceso del imputado.

Lo más leído

skeleton





skeleton