Detenido es vinculado a proceso por homicidio

El pasado 25 de mayo, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto en un lote baldío.

|
Se realizó la audiencia en la sala oral del Ministerio Público. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El Buba” fue detenido por orden de aprehensión el pasado sábado, por estar relacionado con el homicidio de una persona, cuyo cuerpo apareció en un lote baldío de la Supermanzana 67, ayer se realizó la audiencia inicial donde se le imputó el delito y se vinculó a proceso por el asesinato.

La mañana del pasado 25 de  mayo, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto dentro de un lote baldío, que se ubica sobre la avenida Francisco I Madero, en la Supermanzana 67.

También te puede interesar: Hallan a travesti muerto; sospechan asesinato por asfixia

El cuerpo presentaba visibles huellas de violencia, los primeros reportes policíacos señalaron que al sujeto le destrozaron el cráneo al parecer con un objeto contundente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dijeron que el sujeto era de entre 35 y 40 años, de tez morena, complexión delgada, con tatuajes en la región pectoral, abdominal, en dorso, así como en ambas manos y piernas, vestía playera verde y short negro.

El pasado sábado, la Policía Ministerial dio a conocer la detención por una orden de aprehensión en contra de J.M.R.M., alias “El Negro” y/o “Buba”, de 42 años, originario de Chetumal.

Homicidio

A este sujeto se le relaciona con la carpeta de investigación 009/2016, por el delito de homicidio, quedo a disposición del Juez de Control adscrito a los Juzgados de Control y Tribunales de Juicio Oral Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de esta ciudad.

El agente del Ministerio Público del Fueron Común (MPFC) solicitó al juez de control la audiencia para formular la imputación del delito y solicitar la vinculación a proceso del imputado, se realizó dicha audiencia el domingo pasado, pero se tuvo que posponer, ya que la defensa del detenido solicitó la ampliación del término constitucional.

Ayer, a las 10 horas se reanudo la audiencia en la sala oral, donde el agente del MPFC le formó la imputación del delito al detenido y el juez de control vinculó a proceso a “El Buba”.

Lo más leído

skeleton





skeleton