Le ofrecen a quinceañera 300 pesos por un encuentro íntimo

La Policía detuvo a dos sujetos por intentar sobrepasarse con una menor.

|
Policías llevaron a cabo la detención de un taxi número económico 91 de placas 92-57-TRS. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos sujetos fueron asegurados por elementos policiacos luego de que se pidiera el apoyo por una joven de 15 años y su madre, ya que ambos sujetos le realizaron proposiciones indecorosas a la menor y causaron la madre llamara al número de emergencia argumentando que intentaban abusar sexualmente de su hija.

También te puede interesar: Encuentran a menor al interior de una palapa abandonada 

Los hechos ocurrieron a las 23 horas del lunes cuando una mujer de nombre Olga N. comenzó a pedir apoyo al número de emergencia en el que aseguraba que dos sujetos intentaron abusar sexualmente de su menor hija de 15 años en el cruce de la calle Francisco J. Mujica con Luis Cabrera de la colonia Adolfo López Mateos.

Detenidos 

Elementos de la Policía Municipal Preventiva se trasladaron al lugar y llevaron a cabo la detención de un taxi número económico 91 de placas 92-57-TRS en el que iban Roberto N de 25 años conductor de la unidad y su acompañante Gerardo N de 24 años de edad.

Ambos sujetos fueron señalados como los que minutos antes intentaron subir a la menor al taxi y le propusieron sostener relaciones sexuales por 300 pesos, motivo por el que fueron detenidos y llevados a la cárcel municipal donde permanecerían encerrados por 36 horas ya que la madre y la menor no procederían en su contra, pero solo querían reciban un escarmiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton