21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

'Secuestradores' de Puerto Morelos son trasladados al Cereso

Los sujetos quedaron a disposición de un juez de control.

Fue mediante un operativo de la Policía ministerial, como se pudo rescatar a las personas que los delincuentes tenían en su poder. (Foto: Redacción/SIPSE).
Fue mediante un operativo de la Policía ministerial, como se pudo rescatar a las personas que los delincuentes tenían en su poder. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook 'Secuestradores' de Puerto Morelos son trasladados al CeresoCompartir en Twiiter 'Secuestradores' de Puerto Morelos son trasladados al Cereso

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona norte inició la carpeta de investigación FGE/QR/SOL/08/4584/2017 en el caso de Puerto Morelos donde la policía ministerial rescató a dos víctimas y detuvo a tres personas, quienes transcurriendo el término de 48 horas fueron puestos a disposición del juez de control y trasladados hoy (domingo) la Cereso.

También te puede interesar: 'Noche gris' en Valle Verde: un muerto, un herido y dos secuestrados

Las autoridades frustraron un triple secuestro la tarde de este viernes en el municipio de Puerto Morelos, esto luego de que originalmente se dio un reporte por detonaciones de arma de fuego sobre la carretera federal Cancún – Playa del Carmen, a la altura del hotel Iberostar.

De acuerdo con el reporte, el guardia que labora en la pluma de acceso a Playa Paraíso observó cuando llegó una camioneta de transporte turístico y retornó sin ingresar a la playa, estacionándose más adelante. Al poco rato él escuchó un disparo y vio salir a una persona del vehículo.

Minutos después, agregó, llegó una persona que salió por el monte comentando que habían levantado a sus compañeros.

Otros testigos de los hechos también refirieron que estaba una camioneta van de turismo mal estacionada y estaban al parecer, descansando dentro de la unidad cuatro personas del sexo masculino.

Posteriormente en un operativo de la policía ministerial derivada del incidente cerca del hotel Iberostar se logró el rescate de tres personas en el fraccionamiento Villas Morelos II de Puerto Morelos, y se detuvo a dos posibles secuestradores en la calle Antonio Enrique Sabiñac.

La Fiscalía General de Justicia aún no ha informado qué objetos se les aseguraron a los detenidos sin embargo, ya se les acusa por privación ilegal de la libertad.

Lejos de reforzar la seguridad en Puerto Morelos, al menos en el Fraccionamiento villas Morelos II, desde que iniciaron hechos violentos desaparecieron los elementos que estaban asignados a las casetas de policía, lo cual es un reclamo de la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios