14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Estudian otra sanción para productor de ‘Survivor’

Bruce Beresford-Redman fue segregado a una celda por violar reglamento interno de la cárcel.

El acusado declaró cómo obtuvo la cámara con la que grabó el interior del centro de reclusión. (Archivo/SIPSE)
El acusado declaró cómo obtuvo la cámara con la que grabó el interior del centro de reclusión. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudian otra sanción para productor de ‘Survivor’Compartir en Twiiter Estudian otra sanción para productor de ‘Survivor’

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El productor de "Survivor", Bruce Beresford-Redman, que se encuentra bajo un proceso penal desde el 2012 como sospechoso de asesinar a su esposa Mónica Burgos, compareció la semana pasada ante el Consejo Interdisciplinario del Centro de Reinserción de Cancún para que aclarara cómo obtuvo la cámara con la que grabó el interior del centro de reclusión para un programa de televisión que fue transmitido el 15 de noviembre en Estados Unidos.

El extranjero fue segregado a una celda, mientras que los integrantes de dicho Consejo estudian el caso para determinar la sanción que le impondrán a Bruce que puede llegar hasta cambiarlo de cárcel. El encargado de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), Juan Pedro Mercader Rodríguez, dijo que se espera una lluvia de denuncias en contra de la cadena de televisión extranjera y del ex productor porque aparecen muchas personas en el interior sin haber dado su previa autorización.

El funcionario afirmó que nunca dio el permiso y que la cámara se le entregó a Beresford cuando fue entrevistado el año pasado con el permiso del anterior secretario de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo.

Comparecencia

La semana pasada, Bruce fue sometido al Consejo Interdisciplinario para que diera su versión de los hechos. El extranjero literalmente dijo que no contaba con la autorización para tener una cámara al interior de su celda. En su comparecencia, señaló que dicho aparato se lo entregó el productor del programa de televisión extranjera el día que le hicieron la entrevista en una oficina administrativa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios