|
Vecinos reportaron al 066 al conductor que iba acompañado de una joven, descalza, conduciendo veloz y peligrosamente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un conductor aparentemente en estado de embriaguez arremetió contra los agentes policíacos que lo detuvieron para una revisión sobre la avenida Erick Paolo Martínez, ayer a las 6:45 horas.

Los vecinos de la colonia Solidaridad reportaron a la Policía Estatal Preventiva (PEP) que un automóvil marca Seat Ibiza, de color plata y placas UTT-709-B circulaba veloz y de manera peligrosa. El número de emergencias 066 recibió el reporte de más vecinos, por lo que varias patrullas de la PEP ubicaron al conductor en el cruce de la avenida Chetumal con calle Petcabab.

Los uniformados ubicaron y detuvieron la unidad del reporte en la avenida Chetumal con calle Petcacab, donde el joven conductor se bajó haciendo alarde de influencias, en evidente estado etílico, según el reporte policíaco.

En el asiento trasero del Ibiza viajaba una joven, quien traía puesto un vestido de color azul, descalza y con el rostro reflejando evidente desvelo. Los uniformados no se dejaron intimidar por el imprudente conductor y lo remitieron al Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton