21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Detienen a mujer de 46 años con 30 dosis de cocaína

La mujer, de 46 años, tenía en su posesión 30 dosis de cocaína cuando fue detenida.

A la mujer le fueron decomisadas 30 bolsitas con un polvo blanco con las características de la cocaína. (Redacción/SIPSE)
A la mujer le fueron decomisadas 30 bolsitas con un polvo blanco con las características de la cocaína. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a mujer de 46 años con 30 dosis de cocaínaCompartir en Twiiter Detienen a mujer de 46 años con 30 dosis de cocaína

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer de 46 años de edad fue asegurada con 30 dosis de piedras de cocaína en Chetumal, se trata de María N, alias “La Tamalera”. La mujer quedó a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (Fedcs) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con los datos recabados desde hace varios meses, la Policía Ministerial realizaba una investigación por narcomenudeo en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital, tras una denuncia anónima se dio con la ubicación de María, misma que fue detenida sobre la calle Payo Obispo entre Chetumal y Alfredo V. Bonfil de la colonia antes mencionada. Tenía en su posesión las 30 dosis de droga. El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) resolverá su situación jurídica.

También te puede interesar: Era paramédico y en sus tiempos libres vendía droga

Con esta detención, en lo que va del año las diversas corporaciones de seguridad pública han asegurado a ochos personas: Policarpio N, alias “La Güera”, de 42 años, por posesión de droga (una dosis); Rudy N, de 21 años y Raúl N, de 20 años de edad, que llevaban un envoltorio plastificado con marihuana; Giovanni N, de 26 años de edad, en posesión de ocho envoltorios, al parecer crack; Manuel N, de 27 años de edad con tres envolturas con polvo blanco, al parecer cocaína; D.G.P. de 29 años de edad, que transportaba 20 paquetes de opio y E.D.S.P de 17 años de edad 126 gramos de marihuana.

De acuerdo con datos de la PGJE en 2014 se presentaron 804 denuncias narcomenudeo (Delitos contra la Salud) en todo el estado, de las cuales 704 fueron en el municipio de Benito Juárez y 100 en el municipio de Othón P. Blanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios