|
De los seis sujetos detenidos, cuatro cometieron los ilícitos en las inmediaciones de la 217. (Contexto Diario)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre la tarde-noche del viernes y la mañana de ayer, seis personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidos por los delitos de robo a comercio y transeúnte en la Región 217 y Supermanzana 50 de Cancún.

De los seis sujetos detenidos, cuatro cometieron los ilícitos en las inmediaciones de la 217, en dos hechos diferentes.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre en la Región 240 y hieren a otro en la 102

El primer hecho ocurrió en una tienda de conveniencia, cuando los presuntos responsables ingresaron al establecimiento y amagaron con armas cortas a las empleadas, quitándoles el dinero y huyendo en una motocicleta tipo Cross color naranja con negro, misma que fue encontrada por elementos de la Policía Municipal. Los asaltantes fueron detenidos y presentados ante los agraviados, quienes los reconocieron; ya están a disposición de las autoridades; los imputados responden a los nombres de José N, de 19 años de edad, y Álvaro N, de 20.

De manera casi simultánea, en la misma zona, A.S.R., de 15 años de edad, y Jesús N, de 22, fueron arrestados luego de que elementos de la Policía Municipal atestiguaran el asalto contra una persona; los jóvenes, al ver la presencia de la autoridad intentaron huir. Los uniformados se entrevistaron con el agraviado, quien aseguró que le quitaron un teléfono celular y tres mil pesos en efectivo; según la autoridad, eran tres sujetos que participaron en el atraco, pero sólo detuvieron a dos. El último hecho se registró en la Supermanzana 50, en la que los acusados amagaron a la víctima con un cuchillo para despojarlo de su celular y reloj. Elementos de la Policía Municipal entrevistaron al afectado la víctima, quien describió a los asaltantes, por lo que se inició un operativo de búsqueda hasta dar con Miguel N, de 23 años, y Adolfo N, de 30, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton