19 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Riña entre porras de Mérida FC deja 12 detenidos

Los aficionados fueron detenidos por elementos de la policía municipal mientras lanzaban piedras.

El enfrentamiento se registró en las inmediaciones del estadio olímpico "Andrés Quintana Roo". (Rafael Pérez/SIPSE)
El enfrentamiento se registró en las inmediaciones del estadio olímpico "Andrés Quintana Roo". (Rafael Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Riña entre porras de Mérida FC deja 12 detenidos Compartir en Twiiter Riña entre porras de Mérida FC deja 12 detenidos

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La policía municipal detuvo a una docena de integrantes de grupos de animación del equipo Mérida FC después de un enfrentamiento a pedradas que se registró en las inmediaciones del estadio olímpico "Andrés Quintana Roo".

En un comunicado, la Secretaría municipal de Seguridad Pública señaló que a las 23:00 horas de ayer, por medio de la central del 066, se reportó una riña masiva entre las porras del Mérida.

De acuerdo con el informe, al llegar al lugar se encontró a integrantes de ambas bandas lanzándose piedras entre ellos; los elementos policiacos lograron asegurar a 12 sujetos.

Las autoridades detuvieron a Israel Cuevas Alpuche de 30 años; Martín Medina Cauich, 27 años; Miguel Ángel Quintal May, 27 años; Jair Buenfil Salas, 20 años; Alejandro Zavala Estrella, 24 años; Juan José Pech Salinas, 22 años, y Ricardo de la O Aguilar de 23 años, todos oriundos de Mérida.

También arrestaron a José Alejandro Ku Contreras de 19 años; Audrey Sebastián Trejo Medina, 20 años; César Herrera Cen, 22 años, y Samuel de Jesús Morales Rivero de 19 años, originarios de Cancún, así como Irving Francisco Herrera Moo 24 años procedente de Tizimín, Yucatán.

Con información publicado por Notimex. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios