Detienen a 124 personas en el Parque de las Palapas (Video)

Un elemento de la Policía Preventiva resultó con lesiones que lo tienen en estado de gravedad.

|
Los detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública reportó la detención de 124 personas, la mayoría en estado de ebriedad, quienes protagonizaban una riña en las inmediaciones del Parque de las Palapas, en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con Notimex, la dependencia señaló que “el enfrentamiento puso en peligro a trabajadores, transeúntes y familias que viven cerca del Parque de Las Palapas”, y añadió que la trifulca dejó como saldo tres policías lesionados, entre ellos uno de gravedad.

Casos de personas detenidas

Refirió que en los primeros deslindes de responsabilidades resultó que 19 de los asegurados están en carácter de agraviados, 30 fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común y 75 enviados ante el Juez Cívico.

Asimismo, indicó que la Dirección de Fiscalización clausuró la discoteca Dembow, ubicada en el andador Tulipanes, que conecta a la avenida Tulum y Parque de Las Palapas, por presuntamente permitir el acceso a menores, y agregó que anteriormente se había sancionado ese local por incumplimiento en horarios.

Clientes atacan a la Policía Preventiva

El reporte establece que los efectivos detuvieron a 124 personas en una gresca en las proximidades del parque, donde clientes de la discoteca atacaron a tres agentes de la policía preventiva, uno de ellos con lesiones que lo tienen en estado de gravedad.

Al respecto, el titular de la dependencia, Arturo Olivares Mendiola, confirmó que los detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las investigaciones.

Dijo que además de la riña pública, los involucrados causaron destrozos en el citado bar, y abundó que se siguen casos por presunta corrupción de menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton