Mandan a descansar a 'El Torito' a 15 conductores

Los automovilistas infractores fueron identificados durante el operativo "Conduce Sin Alcohol".

|
Durante el operativo de la noche del viernes y parte de la madrugada de ayer sábado, se realizaron 50 pruebas y 521 entrevistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 15 conductores fueron enviados al  Centro de Retención “El Torito” al dar positivo en la prueba del alcoholímetro.

El programa  preventivo “Conduce Sin Alcohol”,  el cual se aplica con la finalidad de salvaguardar la integridad física de conductores y de los ciudadanos, realizó durante el operativo de la noche del viernes y parte de la madrugada de ayer sábado, 50 pruebas y 521 entrevistas.

Estos trajeron como resultado la detención de 15 personas, de ellas dos mujeres: fueron enviados a cumplir el castigo al dar positivo en la prueba del alcoholímetro.

Para esta ocasión los puntos seleccionados en primera instancia fue sobre la avenida Leona Vicario y luego sobre las avenidas Yaxchilán con Labná.

En esta temporada vacacional de verano, el programa preventivo “Conduce Sin Alcohol”, se establece de manera normal durante los días viernes, sábado y domingo.               

Lo más leído

skeleton





skeleton