El adolescente le dijo 'te voy a regalar dulces'

Bajo engaños C.M.Q. de 16 años metió a una menor de seis años a su casa. Es acusado por el delito de abuso.

|
El detenido fue puesto a disposición de la mesa del Ministerio Público Especializada en Adolescentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El joven C.M.Q., de 16 años, fue puesto a disposición de la mesa del Ministerio Público Especializada en Adolescentes por el delito de abuso sexual. Bajo engaños el adolescente metió a su casa a una niña de seis años y abuso de ella.

Dicha mesa especializada inició la averiguación previa 620/11-2014 por el delito de abuso sexual a las 00:30 horas de ayer en contra de C.M.Q. y en agravio de la menor D.L.B.P., de 6 años.

Las autoridades se movilizan 

De acuerdo con el reporte de Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) los hechos se registraron a las 22 horas frente a un domicilio que se ubica en la Región 235.

El personal de la corporación policíaca, asignado a la patrulla 5679, recibió el reporte del número de emergencia 066, el cual señalaba que se había registrado un abuso sexual en contra de una menor de edad.

Los oficiales cuando llegaban al domicilio fueron interceptados con la señora M.P.K., de 36 años, quien les solicitó su apoyo para detener a un joven que habían intentado abusar de su hija.

La menor narró los hechos 

La madre de familia dijo a la policía que momentos antes su hija llegó a su casa alterada y llorando. Le preguntó que era lo que le había pasado y la menor le contó que cuando estaba jugando en la banqueta de su domicilio un vecino la llamó para que entrara a su vivienda, le dijo que le iba a regalar unos dulces.

La pequeña aceptó e ingresó al domicilio, pero el adolescente le quitó sus prendas de vestir y la tocó en diversas partes del cuerpo. Después la vistió y la menor salió corriendo del domicilio.

La menor de edad le contó a su madre lo que la había sucedido y la mamá solicitó el apoyo de la policía al 066. Los elementos acudieron al domicilio del presunto responsable, el cual se encontraba afuera de su casa. Los oficiales procedieron a detenerlo ante el señalamiento de la madre, fue detenido y trasladado a las instalaciones policíacas y posteriormente consignado a las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton