Le ponen freno al terror de los bacalarenses

La policía detiene a un sujeto que presuntamente habría hecho del robo y asalto su forma de vida en la colonia Luis Donaldo Colosio.

|
La época de terror ocasionada por el presunto delincuente en la colonia Luis Donaldo Colosio de Bacalar habría llegado a su fin tras su detención el pasado viernes. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva, detuvo a agresivo sujeto que por espacio de varios meses mantuvo en jaque a los bacalarenses con robos y asaltos a cualquier hora del día, principalmente en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde la policía mantenía estrecha vigilancia para evitar que cometiera algún desmán.

Finalmente lo detienen

La detención se realizó a las 17:50 horas de este viernes, cuando vía radio, un elemento de la Policía Municipal Preventiva, solicitó apoyo, en virtud de que una persona armada con un machete, había asaltado a otra, a la cual había despojado de un celular y su cartera e intentaba darse a la fuga.

De manera inmediata, los elementos se trasladaron hasta la colonia Luis Donaldo Colosio, donde sucedieron los hechos, donde el elemento que había solicitado el apoyo, fue lesionado por dicho sujeto en su intento de darse a la fuga. A su llegada, los elementos policíacos, fueron recibidos con una andanada de piedras, alcanzando a otro uniformado en la espalda.

Detenido por robo, asalto, lesiones y ultrajes a la autoridad

Los agentes preventivos, consiguieron asegurar a J.S.A, alias el “Jhoan”, de 32 años de edad, con domicilio en la Calle 34 C, entre 19 y 21 de la colonia antes mencionada, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de lesiones, ultrajes a la autoridad, robo y asalto.

De acuerdo a fuentes policíacas, dicho sujeto mantenía atemorizado a los vecinos de su colonia, ya que se dedicaba a robar y asaltar a los transeúntes y se escabullía en domicilios cercanos, entre ellos, el de su madre, a quien los vecinos sólo conocen como “La chachalaca”, para evitar que fuera detenido por la policía, la cual ya le seguía los pasos desde hace varios meses, cuando robó en una tienda de conveniencia ubicada junto a una gasolinera.

Lo más leído

skeleton





skeleton