Roban tienda de conveniencia, pero no se salen con la suya

Durante su huida los tres sujetos fueron detenidos para después ser reconocidos por los empleados del negocio.

|
Las tiendas de conveniencia han sido blanco de la delincuencia en la ínsula, lo que mantiene ocupadas a las autoridades policiacas. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tres sujetos identificados como Oscar “N”, Geyser”N”, y Alonso “N”, fueron remitidos a la cárcel preventiva de Seguridad Pública luego de haber sido señalados por haber robado una tienda de conveniencia en la 65 avenida con 31 sur de la colonia San Miguel 2, alrededor de las 10 de la mañana.

De acuerdo a los empleados del lugar que los identificaron plenamente, los sujetos entraron en visible estado de ebriedad, sustrajeron bebidas energéticas con valor superior a los 500 pesos y huyeron a bordo de un Jetta gris con placas YXK5469. La detención se dio expeditamente a la altura de la terminal portuaria Puerta Maya.

Sin embargo, al parecer los tres sujetos podrían obtener su libertad por la falta de denuncia o ratificación de la misma ante la Agencia del Ministerio Público.

Fueron detenidos en su intento de huida

Según la versión oficial, los sujetos provenientes de los estados de Guerrero, Tabasco y Distrito Federal, arribaron a la tienda a bordo del automóvil mencionado, y entraron apresuradamente para extraer de las neveras bebidas energizantes, saliendo rápidamente del establecimiento sin haber pagado.

Fue precisamente durante la huida de los tres imputados por el robo de las bebidas, a la altura de la terminal portuaria Puerta Maya, cuando se logra la detención y posterior regreso a la tienda de conveniencia donde los empleados los identificaron plenamente, por lo que fueron puestos a disposición de la dirección de Seguridad Pública para los fines competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton