Intentó esconder 55 mil dólares; la Policía Federal los encontró

La mujer no pudo acreditar la legal procedencia del dinero que ocultaba en su equipaje.

|
El dinero se encontraba escondido en el equipaje de mano de la mujer, quien dijo ser de origen austríaco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Federal, aseguraron 55 mil dólares estadounidenses ocultos en un equipaje de mano de una pasajera, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con el boletín, el personal realizaba el trabajo de inspección, seguridad y prevención del delito, cuando encontraron el dinero en efectivo.

También te puede interesar: Detienen a mexicano por intentar viajar con 20 mil dólares

Fue en los filtros de revisión de personas y equipajes de salidas de vuelos internacionales de la Terminal III, donde policías detuvieron a una mujer, que pretendía abordar un avión con destino a Toronto, Canadá.

La ahora detenida, primero se identificó con un pasaporte de la República de Austria, después accedió de manera voluntaria a que se realizará la inspección de su equipaje de mano.

Investigarán el caso

Al realizarlo, se encontró en el interior un paquete con divisas, que la pasajera no logró comprobar su legal procedencia.

La mujer, el equipaje y el efectivo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton