14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Tumba auditoría a cajero que guardaba billetes en sus bolsillos

A Edward Adiel Chimal Chuc le hacían falta 620 mil pesos en su caja; intenta huir con 100 mil pesos en su poder.

Edward Adiel Chimal Chuc fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Archivo/SIPSE)
Edward Adiel Chimal Chuc fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Tumba auditoría a cajero que guardaba billetes en sus bolsillosCompartir en Twiiter Tumba auditoría a cajero que guardaba billetes en sus bolsillos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La auditoría realizada a un comercio sorprendió al cajero Edward Adiel Chimal Chuc, de 29 años, a quien le hacían falta 620 mil pesos. En una revisión se le encontró al trabajador dos fajos de billetes cada uno de 50 mil pesos.

Chimal Chuc, originario de Mérida, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de abuso de confianza, de un tienda departamental localizada en las inmediaciones Región 200.

Cerca de las 23:30 horas de ayer la empresa solicitó la presencia de la corporación policíaca en la sucursal, para asegurar la detención del trabajador.

Los oficiales se entrevistaron con F.J.L.C., encargado de la tienda, quien mencionó que habían finalizado una auditoria al área de caja, en donde tuvo como resultado un faltante de 620 mil pesos, zona en la que el ahora detenido es responsable.

Cuando cuestionaron al sujeto sobre el faltante del dinero, no les contesto nada y tomó una actitud nerviosa, incluso trató de salir de la tienda a toda prisa.

Por esta reacción que tuvo, le dijeron que le iban a realizar una revisión, cuando le chequeaban los bolsillos de su pantalón, en cada uno se le encontró un fajo de billetes, de 500 pesos, que entre los dos hacía un total de 100 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios