Detienen a cinco personas alcoholizadas en el 'Route 666'

Los sujetos alteraron el orden público al protagonizar una riña bajo los influjos de bebidas embriagantes.

|
Cinco sujetos fueron detenidos por protagonizar una riña. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un altercado en un bar, durante las primeras horas de ayer, arrojó como resultado la detención de cinco personas, entre ellas un canadiense, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para hacerse responsables por su falta.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 2:30 horas de este sábado, afuera de las instalaciones del bar denominado “Route 666”, cuando un grupo de cinco hombres, mayores de edad, se enfrascaron en una riña mientras se encontraban bajo de los influjos del alcohol.

Detenidos por riña

Los rijosos fueron sorprendidos por la unidad 5456 de la policía preventiva, mientras realizaba su  recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Xcaret, en la Supermanzana 20. Los detenidos responden a nombre de Arturo N, de 27 años, originario del Distrito Federal; Alexis N, de 20 años; Jesús N, de 26 años, de Yucatán; Nelson N, de 21 años; y Micael N, de 26 años, procedente de Canadá.

Al lugar acudieron 12 patrullas y seis motopatrullas, quienes mantuvieron la zona acorralada por 20 minutos. Los detenidos fueron trasladados al área jurídica para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton