|
Policías municipales fueron enviados a resguardar el resto de las lonas montadas. (Twitter/abiranfuentes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría de Justicia del estado investiga a cuatro personas que fueron detenidas por desprender anuncios publicitarios instalados sobre la Avenida Luís Donaldo Colosio; el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 793/2013, por la probable comisión del delito de daños y lo que resulte; informó un boletín del gobierno estatal.

A las 9 horas de hoy, la Policía Judicial recibió el reporte vía radio, sobre varias personas tratando de despegar un espectacular ubicado sobre el Boulevard Colosio, a la altura del Fraccionamiento Club Campestre.

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con agentes de la Policía Judicial arribaron al lugar antes mencionado teniendo a la vista a tres personas del sexo masculino arriba del espectacular, tratando de desprenderlo, por lo que se les solicitó que descendieran con precaución.

Las lonas contenía la siguiente leyenda “Que no te engañen: Julián Ricalde, Turicun y Autocar cómplices $6 y $ 8.50 no pagues más, Alejandro Noya Regidor perredista y dueño de Turicun, Salvemos Cancún A.C”.

Fernando Martínez Pérez, Antonio López Gómez y Pedro López Gómez, tras ser cuestionados, explicaron que habían sido contratados por el señor Ismael Castillejos de la Torres, con el objetivo de retirar las lonas y que de hecho ya habían quitado una.

Lo más leído

skeleton





skeleton