22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Detienen a dos presuntos delincuentes en Cozumel

Uno fue detenido por intento de asalto y el otro por robo a casa habitación.

Geovany Adalberto González Góngora, alias “El Cuñado”, fue investigado en el 2012 por el levantón a narcomenudistas. (Julián Miranda/SIPSE)
Geovany Adalberto González Góngora, alias “El Cuñado”, fue investigado en el 2012 por el levantón a narcomenudistas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a dos presuntos delincuentes en CozumelCompartir en Twiiter Detienen a dos presuntos delincuentes en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Denis Orlando Quiroga Gamas fue detenido por elementos de la dirección de Seguridad Pública por intentar asaltar a un transeúnte en la colonia Centro y portar un arma blanca.

De acuerdo con la dirección de Seguridad Pública, Quiroga Gamas fue asegurado durante los primeros minutos del jueves después que intentó asaltar a un ciudadano en la avenida 10 con calle cinco sur.

Antes de ser trasladado a los separos de la policía municipal, el detenido fue sometido a una revisión de rutina y se le halló entre sus pertenencias un cuchillo que utilizó para amenazar a su víctima, por lo que fue remitido a las autoridades ministeriales bajo la averiguación previa 75/2014.

No fue el único arrestado

En otro caso policías judiciales detuvieron a Geovany Adalberto González Góngora, alias “El Cuñado”, en la 35 avenida con calle cuatro norte de la colonia 10 de abril, quien es señalado como responsable de robo a casa habitación.

Durante la entrevista efectuada por elementos de la PJE entregó una televisión que presuntamente sustrajo de una vivienda, pero las autoridades no informaron en que denuncia podría estar involucrado el sujeto.

González Góngora fue investigado por el levantón de los narcomenudistas Carlos Yair Couoh Pérez, alias “Satanás” y Jorge Antonio Villanueva Osorio, conocido como “El Camotes”, ocurrida en agosto de 2012, quienes no han sido localizados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios