17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Los detienen por robar cartón

El guardia de seguridad de la tienda de autoservicio realizó el reporte.

Intentan robar casi media tonelada de cartón. (Redacción/SIPSE)
Intentan robar casi media tonelada de cartón. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Los detienen por robar cartónCompartir en Twiiter Los detienen por robar cartón

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Claudio Olán Díaz, de 35 años de edad y César Jahim García Pool, de 18 años, fueron detenidos la madrugada del lunes cuando circulaban en una camioneta, roja, sobre una de las calles del primer cuadro de la ciudad, cargada con casi media tonelada de cartón, que habían sustraído de una tienda comercial, que se localiza en la Supermanzana 21.

Los hechos

A las 4 horas del lunes, el agente de seguridad privada A.G.B., de 23 años de edad, de la tienda antes señalada, reportó al 066 de un robo que se estaba perpetrando en el patio de la bodega de productos reciclables.

El reporte

El empleado le dijo a elementos policíacos que dos sujetos habían llegado a bordo de una camioneta, Nissan, roja, con matrícula SZ-73547, y subieron varias pacas de cartón propiedad del establecimiento. Por tal motivo solicitó el apoyo de la policía.

Según el reporte de los policías, cuando cuestionaron a los ocupantes de la unidad, señalaron que las pacas las habían sustraído de la tienda. Fueron consignados a las autoridades correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios