18 de Diciembre de 2017

Cancún

Detienen a dos sujetos por portación de drogas

Fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

A los jóvenes les encontraron bolsas de droga conocida como 'piedra'. (Foto: Redacción)
A los jóvenes les encontraron bolsas de droga conocida como 'piedra'. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Detienen a dos sujetos por portación de drogasCompartir en Twiiter Detienen a dos sujetos por portación de drogas

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública detuvieron en la supermanzana 240, a dos sujetos quienes dijeron llamarse Argenis y Cristian N., por el delito de portación de drogas.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia se percataron de dos hombres que se encontraban en la vía pública, pero al ver a la Policía mostraron una actitud sospechosa, con la intención de darse a la fuga, informa un comunicado.

También te puede interesar: Reducen el horario de la venta de bebidas alcohólicas

Los uniformados les realizaron una revisión, encontrando en el interior de uno de ellos, quien responde al nombre Argenis N., de 24 años, cuatro bolsas pequeñas con un producto con características de la droga “piedra”; y en el otro sujeto quien dijo llamarse Cristian N., de 21 años, se le encontraron cinco bolsas del mismo estupefaciente.

Ante esta situación, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios